Sorteo Tutete & 7AM Enfant

Esta vez nuestro sorteo viene de la mano de la “super trendy” casa Neoyorkina 7 AM Enfant, que son muy generosos y nos han permitido sortear un Pookie Poncho Light de su firma en color verde y unas botitas de invierno de edad 6-12 meses también en verde. El Pookie Poncho es muy práctico ya que sirve para cubrir al bebé cuando lo llevamos en un porta bebés y también sirve de saco de invierno para cualquier silleta ya que es Universal.

¡Sorteo Finalizado!

La ganadora es: Elena Úbeda Martínez

¡Enhorabuena!

Saco Pookie Poncho Light

Saco Pookie Poncho Light 7 AM Enfant

¿Cómo participar?

Pues como siempre:

  1. Tienes que ser fan de 7 AM Enfant en Facebook.
  2. Tienesa que ser fan de Tutete en Facebook.
  3. Has de compartir el sorteo en tu muro y se te pedirá que lo verifiques.
  4. Contestar abajo en este mismo blog a la pregunta ¿Prefieres el azul y el rosa o te atreves con otros colores para decorar tu carricoche?
  5. El sorteo estará vigente hasta el Domingo 20 de Enero de 2012.

¡Mucha suerte!

*La imágenes del Pookie Poncho Naranja son solo ilustrativas el regalo será solo las botitas verdes y el Pookie Poncho en verde.

Botitas Verdes ¡Que calentitas! 7 AM Enfant

Botitas Verdes ¡Que calentitas! 7 AM Enfant

Cubre Porta Bebés

Cubre Porta Bebe

 

Esta entrada fue publicada en Sorteos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

410 respuestas a Sorteo Tutete & 7AM Enfant

  1. marijose dijo:

    Enhorabuena a la ganadora que suerte a tenido

  2. los colores cuanto más alegres mejor ,asi nos traen alegria para estos tiempos tan grises k tenemos

  3. los colores están genial para decorar nuestros carritos y cuanto más alegres mejor asi nos traen alegría a estos tiempos tan grises k tenemos encima……

  4. sara dijo:

    loscolores más vivos estan genial para decorar nuestros carritos y nos dan un toque de color a los tiempos tan feos k estamos pasando los españoles…asik alegriaaa y viva el color!!!!

  5. alejandra basante gonzalez dijo:

    Para estos dias de frio,y tan oscuros….que mejor manera que alegrar el dia con colores tan alegres….me encantannnnnnn.

  6. Sira dijo:

    Nunca me ha gustado el rosa pero ahora que tengo una niña….. :). Pero todos los colores me parecen geniales

  7. Anai Arbiol, mi nick (Te amo galisteo) dijo:

    El lila y el naranja me gustan mucho y combinan genial, aunque cualquier color bien combinado queda super chulo!

  8. esther dijo:

    Cual quier color es bonito para un niño/a

  9. el celeste me encanta para mi peke, aunque siempre me gusta tener algo llamativo y mas moderno !!!

  10. El celeste me encanta para mi peke, pero siempre me gusta tener algo cn toke moderno y llamativo !!!!!

  11. sandra dijo:

    Mi niño y yo nos atrevemos con todos los coloreeesss!!!!! Suerte a todos

  12. me atrevo con todos los colores. son chulisimos

  13. Pepi dijo:

    Me atrevo con todos los colores. el naranja me encanta

  14. Andrés dijo:

    Me gusta el azul y rosa, me atrevo!

  15. Susana dijo:

    Me gusta el verde y naranja.

  16. Natalia Pérez dijo:

    Me atrevo con cualquier color, me gustan lso colores llamativos

  17. Simón dijo:

    Rosa y azul, para que se distinga bien quién es quién 🙂

  18. Margarita dijo:

    Todos los colores están en el armario de los niños, rosa, azul, blanco, verde, morado, naranja, etc.

  19. César dijo:

    Prefiero azul y blanco, para niños y niñas 🙂

  20. Adilia dijo:

    Me atrevo con el verde y naranja!

  21. Fer Jp dijo:

    Me atrevo con otros, por supuesto!! no hay por qué ser tan clásicos y limitarse al azul o al rosa, es bueno cambiar

  22. Maria dijo:

    Prefiero el rosado. Mi nombre en Facebook es Maria Marrero.

  23. Carolina dijo:

    Cualquier color es bonito!! Y me parece chulisimo el poncho, y muy práctico.

  24. elsa dijo:

    Yo me atrevo con todos los colores. Cuanto más vivos y llamativos són mejor. Además a los niños les sientan bien todos los colores alegres.

  25. Maria A Ferrero dijo:

    Me encantan los colores alegres como el verde

  26. sofia esther ruiz garcia dijo:

    soy sofia esther ruiz garcia en facebook. La verdad es que prefiero otros colores como el beige o el marrón.

  27. Me atrevo con todos los colores. Y a mi niña si adrmás son colores vivos, mejor, porque e favorecen más. Aunque de vez en cuando tampoco renuncio a los típicos

  28. úrsula dijo:

    Yo procuro comprar colores, lo del rosa y azul lo dejo para los regalos que siempre recibes.

  29. Lola Alcaide dijo:

    A mi me gusta el azul pero tanto para niños como para niñas, es mi color

  30. Jetzabel dijo:

    Pues a mi, personalmente, no me gusta todo en rosa si es niña y todo en azul si es niño, eso marca muchos estereotipos y me gusta que ellos mismos puedan decidir qué color les gusta más y qué cosas les gusta más, ya que por ser niña no le tiene que gustar el rosa y las princesas… Por eso mismo me gusta todo tipo de colores en lo referido a los niños/as, porque además queda mucho más vivo y alegre, y así son ellos/as (y deberíamos ser los adultos), alegres y llenos de energía! =D

  31. Monica moya dijo:

    me encanta el rojo, el naranja, el verde… todo menos los típicos azul y rosa!!

  32. Itziar dijo:

    A mis mellizas les sientan genial los colorines y así las vestimos: de todos los colores, sobre todo que sean divertidos. Y como el cochecito es negro, los complementos son de colores luminosos

  33. Livi dijo:

    Me gusta cualquier colo pero por el color que tengo la silla le iría genial el naranja o rosa….

  34. eartells dijo:

    Cualquier color menos los clasicos por favor! mi ahijada es la mas moderna del mundo mundial!!!

  35. Martha Cuevas Blanco dijo:

    Nos gustan todos los colores ya que nuestro carro es beige

  36. Mónica Moya dijo:

    Me gusta más el rojo, naranja, verde…

  37. Sonia Fenollar Sanjaime dijo:

    me gustaria el rosa porque tengo una niña, pero como el cochecito es gris le iria cualquier color que le pusiera.

  38. Alicia Melgar Muñoz dijo:

    Cualquier color me gusta menos los típicos azul clarito y rosa palo, naranja, verde o cualquier otro. Gracias…por cierto no tengo twitter, vale con que lo comparta en face?

  39. Irene dijo:

    Yo prefiero de colores, alegres, mi niña tiene el bolso y el saco del coche de florecitas de colores super chulo

  40. olga dijo:

    Mi color favorito es el rosa y el morado… El carrito d mi bebe es rosa frambuesa por fuera, rosita claro por dentro con unas strellitas en blanco… S precioso… ;-9

  41. beatriz dijo:

    Me atrevo con cualquier color el cochecito es gris así que me gustaría cualquier color .

  42. vane dijo:

    Preferimos el rosa mi princesa y yo, pero nos daria igual si tuviese que ser en otro color ya q nuestro carro es negro y nos gustan todos los colores vivos!!!!

  43. maria dolores cayuela dijo:

    estoy abierta a toda clase de colores!!!!! de hecho me compre el carrito en negro para poder combinar con cualkier color. tengo un niño y el saco verde y las bottas quedarian super bien con su carrito

  44. LAURA ANDRÉ dijo:

    ME ATREVO CON TODOS LOS COLORES, A LOS NIÑOS LES SIENTA BIEN,SI LA VIDA ES EN COLORES!!!!

  45. Fuera de clasicismos. Vivan los colores y cuanto más chillones mejor. Me encanta el color pistacho del saco.

  46. Virginia dijo:

    Prefiero colores mas vivos.

  47. Eva dijo:

    Yo prefiero colores mas alegres, mas modernos 🙂

  48. Eli dijo:

    me encantan todos los colores. La tonta del arcoiris soy. Tengo mi casa multicolor.

  49. Eivi Na Fa dijo:

    Los colores clasicos están bien, pero yo prefiero colores mas vivos. El pocho me parece una idea genial. Yo utilizo bastante la mochilita. Un besito

Deja tu Respuesta. ¡Gracias!

