Sorteo Tutete & Termos West Loop de Contigo

Termos Autoseal De Contigo

Termos Autoseal De Contigo

¡¡Sorteo cerrado!!

Los cuatro ganadores del concurso son:

Rocio Salinas Lujan

Irene Navarro Fuster

Jessica

Sebi Gomez Sanchez

Tenemos el placer de hacer un sorteo con una de las marcas más prestigiosas a nivel mundial de termos, vasos y tazas térmicos que además son perfectos para “llevar” a donde quieras, sin que derramen ni una gotita, muchos de vosotros la conoceréis se trata de “CONTIGO”.

En concreto sorteamos 4 Termos West Loop en diversos colores que podremos personalizar con el nombre que elijan los 4 ganadores. El grabado es permanente y no desaparece ni con roces ni al lavarlo.

¿Que hay que hacer?

Pues muy fácil:

  1. Hacerte fan en facebook de BTBOX que es el distribuidor oficial de Contigo España.
  2. Ser fan de Tutete.com en nuestra pagina oficial de Facebook.
  3. Contestar a esta pregunta aqui abajo en el mismo blog: ¿Crees que es práctico personalizar estos termos/vasos para llevar? puedes ver la gama AQUI. Al dejar tu respuesta deja tu e-mail en la “casilla e-mail” para poder localizarte cuando ganes.
  4. Si tienes una cuenta de Twitter, estás de suerte si te haces seguidor de Tutete en Twitter (@Tutetecom) y sales ganador del sorteo te llevarás además un código cupón de 30 euros para usar en nuestra tienda.

El sorteo estará vigente hasta el 23 de Diciembre a las 24 horas. ¡Animaos y Suerte!

Esta entrada fue publicada en Sorteos y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

288 respuestas a Sorteo Tutete & Termos West Loop de Contigo

  1. engracia lopez martinez dijo:

    me parece util y muy practico ademas personalizado sabre que es de baby y no de mi sobrino , que se llevaran dos semanitas entre ellos

  2. loli dijo:

    pero quién a ganado el termo, a mi en mi página de facebook no me lo pone o es que no lo habéis publicado todavía?

  3. Salomé Muñoz dijo:

    Intentamos,”dentro de lo posible”, evitar el traspaso de enfermedades, muchas veces imposible en las guardes…

  4. Ester dijo:

    Me parece util para reconocer sus cosas cuando van a la guarderia, pero es que ademas, el peque ya va viendo como se escribe su nombre y lo reconoce!

  5. Begoña Molina dijo:

    Desde que nacio mi hija siempre he personalizado todo, me parece util sobre todo si van a la guarderia.

  6. roro dijo:

    asi se sabe que es de mi Lucas

  7. Cristina dijo:

    Es genial personalizarlos, por si los olvidas en algún sitio y estéticamente están chuliiiiisimos

  8. Sole dijo:

    Me parece muy util personalizar las cosas, a la vez muy práctico para con otros niños. La verdad que me encanta y el diseño y monisimo. Muchas gracias

  9. Rocio Salinas Lujan dijo:

    Hola me parece muy util para guarderia, colegio, si se lo quitan ya saben de que niño/a pertenece.

  10. es una maravilla tener todo con el nombre del bebe q este bien identificado me parece muy practico gracias

  11. Gemma dijo:

    No sólo es útil sino que es necesario, sobre todo cuando se juntan con otros niños/as en la escuela.

  12. Angela Gimenez Garcia dijo:

    Me encanta personalizar las cosas de Eva. Sobretodo ahora que va al cole, su ropa va personalizada. Y cuando salimos con más amigos con hijos tambien vemos util personalizarlo porque tienene muchas cosas iguales y al final no sabes de quien es que cosa.
    Os sigo en Twiter

  13. Alicia Montaño dijo:

    A mi me parece util ademas de que queda chulisimo.

  14. A mi me parece que mas que util es bonito y farda mucho, pero es muy dificil que ficil que alguien lleve el mismo termo o taza que tu y en el mismo color encima

  15. MARIA GREGORIO dijo:

    cREO QUE ES MUY PRACTICO PODER PERSONALOZARLOS, AUNQUE PODRIA SER REVERSIBLE, ES DECIR QUE PUDIERA SER UTILIZADO POR OTRA PERSONA Y PODER PONER EL NOMBRE.

  16. Mónica dijo:

    Me encantan las cosas personalizadas para mi hijo, y el termo es una de ellas.

  17. Esther dijo:

    Claro que me parece práctico, para saber cual es el de tu niñ@ y porque molan más las cosas personalizadas, además a mi el morado me encanta y además con el nombre de mi niña¡¡¡

  18. roser paton saaez dijo:

    cuando tienes varios hijos es muy practico asi cada uno tiene el suyo con su nombre

  19. Rosa M Gonzalez Soto dijo:

    Por supuesto, me parece una idea genial el personalizar los termos.
    Además queda genial…en la foto de la publicidad aparece el nombre de mi niña: ¡Queda precioso! ¡Ojalá me toque! ¡Además en rosa, preciosisimo!
    Además, me parecen unos productos de muy buena calidad.
    Enhorabuena por estos productos.
    Mucha suerte a todossssssssssssssssssssssssssssssssssss
    Rosa

  20. ROSA ALEMANY dijo:

    Muy práctico y muy chulos!!!

  21. Cristina Expósito Fouz dijo:

    Si.me parece práctico y me gustan mucho . Ojala me toque 🙂

  22. Carme Garcia Llopis dijo:

    Todo lo personalizado me parece xulísimo, en concreto estos vasos me encantan

  23. Raquel dijo:

    Me parece una muy buena idea ya q igual q personalizamos la ropa de nuestros peques ,¿por que no personalizar sus vasos o termos?

  24. heidisoilan dijo:

    Es mui práctico además que a los niños o se lo pierden y si se lo robaran n podrían quitarle el nombre habría esperanza de recuperar el diseño excelente y n gotea como demás termos en síntesis m encanta

  25. ainhoa dijo:

    me parece muy interesante ya que luego no saben cual es el suyo

  26. cristina dijo:

    me parece muy util ya que todo lo que este personalizado tiene un unico dueño

  27. Aranza dijo:

    Pues si me parece util, para la guarderia, y por si se te pierde…no se a mi por ejemplo me gust que m pequeña tenga sus cosas personalizadas..sobretodo las que puedo hacerlo. Un saludo

Deja tu Respuesta. ¡Gracias!

