Cojín Theraline: para mi el “Todo Terreno” de los cojines de lactancia

Llevábamos un tiempo en el blog sin aconsejar un producto de nuestra tienda online www.tutete.com, pero es que el otro día en una reunión de madres que suelen testar nuestros productos, obtuve unas opiniones acerca  del Cojín Theraline muy similares a las mías, y comprendí que debía de compartir en nuestro blog, el producto que para mi es un “imprescindible” si estás embarazada.

Es ideal para proteger a los bebés cuando empiezan a incorporarse

Es ideal para proteger a los bebés cuando empiezan a incorporarse

Con mi primer embarazo decidí adquirir el cojín Theraline Deluxe, lo teníamos en la tienda y que casualidad que mi matrona nos lo recomendó en las clases de preparación al parto. Pensé que si ella lo recomendaba, ya que era una matrona muy muy práctica y a la que no le gustaba aconsejar por aconsejar y además muchas madres nos lo compraban en la tienda, era por que el producto era realmente bueno (aunque claro teniéndolo en Tutete siempre lo es ;D). Me lo llevé a casa y las bolitas que lleva dentro me dieron una impresión extraña nada más abrirlo, pero luego al usarlo comprendí su utilidad al instante. Se adaptaba a mi, a mi cabeza a mi barriga a mi forma de dormir, y eso hacía tremendamente fácil que pudiese conciliar el sueño sin molestias. Un par de semanas después no podía imaginar dormir sin él, incluso la cabeza la apoyaba en la parte superior del cojín (abandonando completamente mi almohada), luego lo abrazaba y ponía una de las piernas por encima, si quería cambiar de lado, solo tenía que girar todo el cuerpo abrazando el cojin. Un movimiento cómodo pues el cojín pesa bastante poco. Os puedo asegurar que no he tenido dolores de espalda, cervicales o musculares de cualquier tipo y que dormía profundamente por que la posición era tremendamente cómoda y me relajaba, incluso al final del embarazo. Recuerdo a muchas amigas comentarme lo mal que dormían de noche y las vueltas que daban, y gracias al cojín y su forma de adaptarse a los cambios en mi cuerpo jamás experimenté esas molestias, en ninguno de mis dos embarazos.

Cuando estás embarazada alivia los dolores cervicales y de espalda.

Cuando estás embarazada te relaja y permite dormir mucho mejor.

Una vez nació mi hijo, lo estuve usando para amamantarlo, podía rodear el cojín a través de mi cuerpo para mayor comodidad y poder estar más erguida dando pecho y al mismo tiempo poner a mi hijo a una altura tremendamente cómoda. Las bolitas se adaptaban rápidamente a él y a mi, una auténtica maravilla. El tejido de algodón lavable es además orgánico y la verdad es que aunque le parezca una tontería a mucha gente, para mi que un bebé no esté en contacto en exceso con agentes químicos me parece importante, considerando las consecuencias que puede tener hoy en día (una de las más importantes son las reacciones alérgicas).

Perfecto para dar pecho, dormir y disfrutar en casa.

Perfecto para dar pecho, dormir y disfrutar en casa.

Lo más gracioso de este cojín es que cualquiera podría pensar que su uso quedaba ahí, y por suerte no fué verdad, en cuanto mis peque empezó a incorporarse y querer estar sentado, era perfecto para rodearlo con el cojín de forma que en cuanto perdía el equilibrio el cojín les servía de apoyo y no se golpeaba la cabecita. A nosotros nos vino de maravilla, incluso dentro del parque se lo colocábamos rodeándolo y así estábamos mas seguros de que si perdía el equilibrio estaba protegido y no se golpeaba con los barrotes.

Para jugar y no hacerse daño.

Para jugar y no hacerse daño cuando todavía son pequeños.

El cojín lo he usado durante el tiempo de embarazo, durante el periodo de lactancia y por supuesto cuando empiezan a incorporarse, hasta hoy, incluso ahora les gusta a mis dos hijos tumbarse en el suelo y apoyar la cabeza en él mientras ven la tele. La verdad es que le tengo mucho cariño a este cojín y por eso quería compartirlo con vosotros.

Para ver la tele.

Para ver la tele.

Cada vez que una amiga se queda embarazada, no lo dudo y es el regalo que les hago. Siempre.

Lo usamos de cojín en casa para juguar.

Lo usamos de cojín en casa para jugar.

Si alguien lo ha usado o bien uno parecido y le ha resultado tan maravilloso como a mi, por favor compartirlo, bueno o sino ha sido ese el caso también, así otras personas podrán entender vuestra experiencia. ¡Gracias!

Esta entrada fue publicada en Consejos y experiencias con nuestros hijos, Productos Prácticos Bebes y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cojín Theraline: para mi el “Todo Terreno” de los cojines de lactancia

  1. Elisa dijo:

    Yo os recomiendo la almohada de Summer Infant que sirve tanto para la maternidad como para luego la lactancia para mi fue sin duda la mejor inversión que hice en mi embarazo. Yo la compré en http://www.almohadaspremama.com

Deja tu Respuesta. ¡Gracias!

