Sorteo Buggysocks & Tutete

Buggysocks-Fundas para mangos de silleta

¡Sorteo cerrado!

Ganadora del sorteo Jorgina Baez Racero

Comentario nº 39

 

¡Que bien un sorteo más de uno de nuestros más apreciados proveedores! se trata ni más ni menos que de los Buggysocks, esos “calcetines-funditas para  mangos” que muchos de vosotros ya tenéis en los mangos de vuestros carricoches. Son esas “fundas” que os han salvado de tener que tirar la goma estropeada de los carricoches…si, de esos mismos que están tejidos en Barcelona y que además son moniiiiisimos, decoran el carricoche y además lo personalizan. Pues bien Buggysocks ha decidido lanzar este sorteo con Tutete para agradeceros la fidelidad a su marca y a su producto.

¿Que hay que hacer?
Pues muy fácil:

  1. Ser fan de Tutete en facebook.
  2. Ser fan de Buggysocks en facebook.
  3. Contestar aqui en el blog a la pregunta: ¿Que modelo de buggysocks os gusta más? Pincha AQUI para ver la web oficial de Buggysocks  o en nuestra tienda online TUTETE y poder elegir entre todos los modelos existentes.
  4. Compartir el concurso en vuestro muro. (se solicitará pantallazo).
  5. El sorteo acaba este domingo 25 de Noviembre a las 24:00 horas.

¡Muchas gracias a todos y mucha suerte!

Esta entrada fue publicada en Sorteos y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

92 respuestas a Sorteo Buggysocks & Tutete

  1. MRT dijo:

    me gusta mucho el R08-LARGE!!! 🙂

  2. victoria dijo:

    me gusta el modelo Dot Fucsia- Gris

  3. Mª Inmaculada Carmona Rivera dijo:

    Me encantan todos pero sobre todo el dot 01 large, a mi y ami niña nos encanta el color rosa, bueno a mi mas q a mi niña!!!! jijijijijijij pero lo q tb me encnata es el Pocket Dot 01 Gracias buggysocks por estos inventos!!!!!

  4. Carme garcia llopis dijo:

    Poket r05

  5. Carme garcia llopis dijo:

    Poket pom02

  6. Lina dijo:

    R 05 Large, preciosos, aunque con un pompón quedarían más bonitos aún!

  7. barbara dijo:

    mi preferido es el modelo R 03 Large me vendria de perlas para la silla de mi peque

  8. maria colado dijo:

    me gustan tooooodos pero me va muy bien el modelo pom 02L

  9. Beatriz Rios dijo:

    Mi preferido es el R10 large, me va genial con la silla de paseo. Son una idea fantastica. Suerte a todos

  10. Susana Vazquez dijo:

    Me gustan todos pero me inclino por el modelo R08 Large

  11. Me encantan los de PomPom!! pero no sé en qué color… me gustan todos!

  12. maria dijo:

    me encanta el modelo R 09 large

  13. susana dijo:

    Hola,me encantan los D 04 Large,me vendrian genial….muchas gracias.

  14. r 5 large dijo:

    Me parecen una idea buenisimaaa

  15. veronica dijo:

    pom 04 large
    me ha encantado

  16. Alba Maria Gonzalez Muñoz dijo:

    hola me apunto me gusta el modelo Pom 01 L me vendria genial
    alba maria gonzalez muñoz comparto

  17. Irene Navarro Fuster dijo:

    el que mas el pom 02L gracias!!

  18. Me gusta el pom 03L para mi maclaren.

  19. me gusta el R 08 large los colores me encantan el naranja en mi preferido

  20. Manuela Sánchez dijo:

    Hola!! Cualquier buggysock es bonito y original pero me decanto por: R10 large.
    Suerte a tod@s!!

  21. Elisa dijo:

    Me gustan los POM 04L!

  22. R02 large se adaptaria a mi carro gracias adry grace apdelgani en facebook mail graceabd@ hotmail.com comparti

  23. Conchi dijo:

    El que más me gusta y le queda mejor al Mclaren de mi hijo es el D 04 Large

  24. Maria Rioja dijo:

    los que mas me gustan son los de la referncia D 04 Large

  25. Purin dijo:

    Me ha costado decidirme pq me gustan muchos, pero yo creo que me quedo con el Pom 04 L

  26. elena rascon dijo:

    me encanta el r2 large

  27. Que originales, los que mas me gustan son pom 02 L

  28. juana murcia granados dijo:

    Me gustan muchooooo !!!! R03SMALL

  29. Patricia dijo:

    me quedo con R 03 Small, gracias

  30. ROSA ALEMANY dijo:

    ME GUSTAN POM 02 L.

  31. Isabel m. dijo:

    Mis preferidos son el modelo Pom 03 L, son muy divertidos!!!

  32. Núria C. dijo:

    Los R08 large

  33. sara acero aguilar dijo:

    Son todos muy chulos pero me quedaría con el D04 large. Gracias!

Deja tu Respuesta. ¡Gracias!

