Sorteo Tutete & Rocío Belmonte Fotografía

Foto Familiar Rocío Belmonte Fotografía

¡SORTEO CERRADO!

GANADORA Encarni Lorente

Hoy ponemos en marcha un sorteo muy especial. Nunca antes habíamos sorteado una sesión de fotografía para familias, bebés y embarazadas, y la verdad es que nos hace mucha mucha ilusión. El sorteo lo hacemos de la mano de Rocío Belmonte, prestigiosa fotógrafa especializada en bebés, niños, familias y embarazadas. Podéis visitar su web AQUI.

Foto Embarazada-Rocío Belmonte Fotografía

Las bases del sorteo son las siguientes:

  1. Ser fan de facebook de Tutete.com.
  2. Ser fan de facebook de Rocío Belmonte.
  3. Compartir el concurso en vuestro muro (se os pedirá pantallazo)
  4. Estar dispuestos a desplazaros a Cartagena (Murcia) para la sesión de fotos.
  5. Contestar a las siguiente pregunta: ¿De dónde eres y por qué te interesa esta sesión fotográfica?
  6. La sesión fotográfica incluye; embarazadas o bebés o familias. No incluye bebés recién nacidos.

Dejar la respuesta abajo del todo. El sorteo finaliza el Domingo 21. El lunes 22 se publicará el ganador. ¡Mucha suerte!

Foto creativa de bebé- Rocío Belmonte Fotografía

Esta entrada fue publicada en Uso del Chupete y nuestros Chupetes Personalizados y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

212 respuestas a Sorteo Tutete & Rocío Belmonte Fotografía

  1. mely lozano dijo:

    Soy de Cordoba no me importaria para nada desplazarme con mi marido y mi hija, para que nos hicieses un reportaje. Me encantaria porque no tenemos fotos bonitas de los tres y pienso que es algo muy importante que queda para cuando la pequeña crezca y se vea de peque con sus papis.

  2. nati dijo:

    Soy Nati otra vez, olvidé decir en el mensaje anterior a éste que somos de Cartagena

  3. nati dijo:

    Tenemos dos preciosidades, Alejandro de 3 años y Blanca de 8 meses. Nos encantaría poder ser fotografiados en familia… y no olvidemos a Duna (nuestra Golden Retriever) a traves del objetivo de tu cámara.

  4. maria dijo:

    Soy de Cartagena, asi que no.tengo ningun problema en cuamto al desplazamiento. Y la razon por la cual participo.es.porque tengo una princesa de 3añitos y un muñeco de 18meses que se merecen unas preciosas fotos de Rocio. Gracias

  5. zvirus dijo:

    Me encantan las fotos de esta chica, es una gran profesional, soy de Cartagena y como aficionado a la fotografía nunca salgo en las fotos, es lo que tiene estar detrás de la cámara siempre, tengo un bebé de dos meses y estaría bien poder tener unas fotos de la familia al completo. No veo que se publique el comentario, jo

  6. María del Socorro Jerez Pintado dijo:

    Yo tengo 4 hijos, una de 8 años, uno de 5, uno de 4 y una de 2, como podeis imaginar mi presupuesto es muy ajustado, claro que me gustaría tener una preciosa sesión de fotos con una gran fotógrafa pero esto es imposible para mí, me hariais muy feliz si ganase el concurso , sería un gran lujo para nosotros!!!!!

  7. Maria jose Castejon dijo:

    soy de madrid me gusta la fotografía y tengo tropecientasmil fotos de mi hijo, pero ninguna en la que salgamos los dos y me encantaría que alguien me hiciera una buena foto con mi pequeñajo

Deja tu Respuesta. ¡Gracias!

