Consejos: productos prácticos para viajar con niños.

Hace 5 días volví de pasar unas semanas en el Norte de España. Venía en el coche con mis dos hijos de año y medio y 6 meses. El viaje de vuelta es de unas 9 horas aproximadamente y la verdad que para hacerlo cómodo y sin problemas tuvimos que usar tanto para la ida como para la vuelta algunos productos que francamente nos hicieron el viaje más seguro y confortable.

Si es vuestro primer viaje de vacaciones con peques y no os habéis planteado que es lo que posiblemente necesitéis os puedo dar una idea… a modo de consejo, ya que dejo a vuestro entender la verdadera necesidad del producto o no, y me encantaría que me dieseis vuestra opinión debajo del post al respecto ;O)

Miniprotector de Tapicería

1)   SK Miniprotector de tapicería de coche: Perfecto para poner debajo de la maxicosi o de silletas para niños. Su uso es principalmente para no marcar  con raspaduras o con huellas el asiento, fundamental en tapicerías de cuero. Pero también para que no se deslice del asiento las sillas. Se adapta al sistema isofix.

Organizador Stow and Go

2)   SK Organizador Stow ‘n Go: para mi tiene dos funcionalidades, una es muy obvia puedes tener a mano todo lo que necesitas para tu peque, es decir biberones, galletitas, los chupetes personalizados (y sin personalizar jeje), los juguetitos, mordedores, gasitas, etc…sin tener que llevar una molesta bolsa donde todo esté dentro y que tengas que abrirla dentro del espacio reducido del coche. La otra función es que si el peque ya es mayor y juega con sus pies, te protege también el respaldo de posibles pisadas y golpes del peque.

Funda Térmica (Calienta Biberones)

3)   SK Funda Térmica para Coche: este es para mi muy útil, especialmente para biberón y potitos. Metes el agua en el bibe y luego el bibe dentro de la funda térmica, la conectas al encendedor del coche y la llevas en el viaje conectado, de forma que cuando tengas que parar para dar el biberón o bien si lo quieres dar con el bebé en su sillita, tengas el bibe preparado a la temperatura deseada, sin prisas ni jaleos de tener que bajar a un autoservicio y solicitar urgentemente que te calienten el agua…también me sirvió para el potito de mi hijo…me encanta!

Houdini Stop

4)   Houdini Stop: simplemente genial, sobre todo por que mi hijo se quita las asas de su silleta recaro constantemente, imagínate en medio de la autovía y el niño sin atar de brazos….le pongo el houdini stop, y con esto quedan selladas ambas asas de forma que no puede sacar los brazitos…a mi me da tranquilidad.

Espejo retrovisor ajustable

5) Espejo retrovisor ajustable: si viajas solo con los niños, es indispensable ya que lo colocas y no tienes que levantar la cabeza o girarla mientras conduces para ver lo que hacen o como se encuentran. Si por el contrario viajas con tu pareja pues a lo mejor no es tan fundamental la verdad, pero siempre viene bien.

Protector Solar para Silleta

6)   Protector Solar para sillitas: si vives en zona muy calurosa y no tienes donde aparcar el coche en cubierto….FUNDAMENTAL, para evitar que el peque se ponga en el asiento y se ase!!!!

Ahí quedan esos consejos…Un besazo…y ya sabéis que me encantaría saber lo que pensáis al respecto!!!

Post publicado por Teresa Olivares

Esta entrada fue publicada en Productos Prácticos Bebes, Uso del Chupete y nuestros Chupetes Personalizados y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Consejos: productos prácticos para viajar con niños.

  1. Isabel Moreno dijo:

    Muchas gracias por los consejos!! Veo muy práctico el organizador, son tantas las veces que me piden cosas mientras conduzco, y casi siempre voy sola, me parece que me va a ayudar mucho a hacer viajes más seguros. Y la funda de la silla también la he pedido, en la playa se queman cuando los meto en el coche. Me encanta la web y los productos son preciosos, incluso más bonitos al natural…

  2. Vito dijo:

    Yo no lo veo mal el post. Al contrario. Muchas gentes ni saben que existen esos productos, no que te salven la vida, pero algunos parecen ser util y hacerte el viaje mas comodo. Aprovecho para recordar que la sillas auto correcta son muy importe sobre todo para largos viajes. Las mas seguras y las mas facil de instalar y evitar una instalacion erronea, son sin dudas las sillas con sistema isofix. En http://www.sillas-isofix.com por ejemplo ofrecen modelos de primeras marcas, muy economicos comparado con el precio del mercado español. Yo pedi alli una pallas fix y la puedo reconendar 100%.

  3. Ana dijo:

    Esperaba algún consejo sobre cómo hacer el viaje, mañana, tarde… No sólo un montón de productos a comprar!!

    • Hola Ana,

      Gracias por tu comentario. Pues la verdad es que os pido perdón si no he enfocado bien el post. El tema es que durante Julio nos han llamado mucho para hacernos preguntas sobre la practicidad de algunos de los productos que tenemos para seguridad auto, y en vista del interés y de que yo volví de vacaciones hace apenas 4 dias, me han pedido en la empresa que por favor dijese que me parecen los productos que yo ya he probado, teniendo en cuenta que soy la que viaja más lejos siempre y encima con bebés. Y para facilitar las dudas de todas las clientas que nos llaman o escriben he intentado ser lo más corta posible describiendo las bondades de los productos que yo personalmente uso, de echo no hablo de muchos otros que no he probado aunque los tengamos en la tienda. Es cierto que a lo mejor el título del post no es correcto y debería de haber publicado algo como “Productos interesantes para viajar con niños” de echo lo voy a cambiar ahora mismo. De esta forma puedo hacer otro post sobre consejos a nivel como tu dices de como hacer el viaje. Eso si te recomiendo siempre hacer los viajes muy temprano, nosotros salimos siempre a las 4 de la mañana! pero es que depende mucho de los padres y de los niños. Probamos salir por la noche a las 10 de la noche y fué demasiado peligroso, por que tanto mi marido y yo que nos turnábamos ibamos muertos….no lo recomiendo. Perdona de todo corazón mi torpeza! Un abrazo

Deja tu Respuesta. ¡Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s