Mi experiencia con la dentición y el uso de la homeopatía de Mama Natura

Chamodent® de Mama Natura

Durante la época de dentición de mi hijo Andreas, nunca pensé en la homeopatía como una solución a los síntomas de dentición, como mucho probé el famoso collar de ámbar, que de poco me sirvió y por supuesto el paracetamol.

Sin embargo con mi segunda hija Isabel, de 6 meses decidí investigar un poquito más el tema de la homeopatía. Trabajando en este sector, tengo claro y sé de buena tinta que la tendencia es que cada vez somos más las madres en España que probamos y confiamos en medicamentos homeopáticos para aliviar los problemas de dentición de nuestros bebés.  Dada la alta sensibilidad del organismo de los niños, el uso de medicamentos homeopáticos ofrece una solución integral para estimular al organismo en su autocuración y activar sus propias vías de defensa, sin presentar los efectos secundarios que producen otros fármacos.

Pues bien al grano, descubrí hace unas semanas un producto realmente bueno, a mi me gusta y me está ayudando bastante ya que Isabel está menos inquieta, ya no tiene tantas diarreas y se nota que el malestar ha disminuido. El producto que he descubierto se llama CHAMODENT® de DHU Ibérica (Mama Natura).  Aunque Isabel no tiene fiebre a causa de la dentición el producto parece que también baja la fiebre, disminuye la salivación intensa la apetencia alterada y otros síntomas. Como cada niño es un mundo, y a cada niño se le presenta un síntoma diferente, pensé que no podía ser más completo este tratamiento homeopático.

Estoy realmente contenta la verdad, Isabel está reaccionando muy bien a la medicación y se lo doy de forma muy cómoda. Chamodent® son comprimidos que le disuelvo en el bibe del agua y se lo va tomando cada vez que bebe agua.  Me deja tranquila saber que es un producto que no solo es efectivo y me ha dejado sorprendida, sino que además hay total ausencia de interacción con otros medicamentos y efectos secundarios.

Quería compartirlo con vosotros por que, aunque no tiene este producto nada que ver con nuestra tienda online, se de buena tinta lo mal que se pasa durante este periodo con nuestros hijos, y si puede ayudaros pues, para mi mejor.

Por otro lado quería daros un truquillo extraoficial claro..este me lo dio una amiga mía y me está marchando junto con la homeopatía a las mil maravillas…se trata de meter el chupete personalizado de mi hija Isabel en el congelador y cuando la noto algo alterada, lo más mínimo, se lo meto en la boquita, muy fresquito, y le tranquiliza también muchísimo, no lo he probado con tetina de silicona, pero si con el chupete personalizado de látex de mi hija y la verdad es que la tetina no se me ha estropeado ni nada por el estilo…probarlo, es un consejo extraoficial que no viene en las instrucciones de uso pero que a mi me va muy pero que muy bien.

Os comento el Chamodent® lo podéis adquirir en farmacia, lleva 120 comprimidos y a mi me costó 14,95 € y los chupetes personalizados ya sabéis en nuestra tienda online (www.tutete.com ) y el precio depende del modelo de pack.

Para más información de Mama Natura y DHU Ibérica aquí os paso los links de la empresa:

www.dhu.es

www.mamanatura.es

www.facebook.com/mamanatura.es

Si estáis probando la homeopatía con vuestros peques en periodo de dentición, nos encantaría saber sobre vuestra experiencia, por favor compartirlo y dejar vuestros comentarios. ¡Gracias!

Este post ha sido publicado por Teresa Olivares para chupetespersonalizados.com

Esta entrada fue publicada en Consejos y experiencias con nuestros hijos, Productos Prácticos Bebes y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Mi experiencia con la dentición y el uso de la homeopatía de Mama Natura

  1. Silvia dijo:

    Tengo una niña de 9meses.Desde los 4meses la llevo al homeopata,ya que siempre tenia mocos en la garganta.
    A parte de tomar productos homeopaticos para los mocos me recetó Chamodent.A los 5 meses y medio ya le salieron los dientes de abajo y ni una baba.Ahora le estan saliendo los de arriba y también perfecto.
    Se le puede dar hasta 3 pastillas al dia de Chamodent.
    Mi experiencia con la homeopatia esta siendo muy buena.Así que animo a todas a probarlo!

  2. Miriam Cabrera dijo:

    Hola yo doy, homeopatia a mi nena, y un producto de complejo vitaminico que se llama INMKID Fort, a los 13 meses cuando le salio sus 2 primeros dientitos, se me puso malisima, con fiebre altisima, tanto que le dio convulsiones febriles, que era, BRONQUITIS AGUDA, y venga antibiotico y venga broncodilatadores, asi al siguiente mes lo mismo y otro diente.
    Pues me dije, no puede ser, tiene que haber algo y mi madre cuando yo solo tenia 2 años me llevo al homeopata con principio de asma, y a mi harmano un tanto de lo mismo, el era falso cruz y bronquitis tambien.
    Mi hija tiene ahora 20 meses, y desde que la llevo al homeopata, y le he dado el complejo vitaminico, lleva 2 meses sin ponerse malita con bronquitis. A y le ha salido un diente jejejje, pero solo se acatarro. Pero desde los 13 meses asta los 18 ha sido, todos los meses lo mismo, que si antibioticos, que si radiografia, que si broncodilatadores ya no podia mas.
    Para mi el conocer la homeopatia, ha sido un gran avance para la salud de mi nena!!!
    Gracias por leer mi experiencia, personal.
    Salud@ssss!!!

Deja tu Respuesta. ¡Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s