¡Lo español está de moda! Yogures ecológicos para los más peques “Made in Spain”

Yogur ecológico Xacenda para niños

El otro día fui a un supermercado y me llevé una alegría enorme al ver que habían unos yogures ecológicos para niños.  Mi alegría fue superior al darme cuenta que pertenecían a una empresa Española, ni más ni menos que de la Coruña.  Me hace ilusión en estos tiempos que corren, gastar mi dinero en productos que estén realizados en nuestro país y además que estén bien hechos como es el caso.  Se trata de la empresa “La Casa Grande de Xanceda”.  A lo mejor muchos de vosotros ya la conocéis, pero yo la verdad que no sabía para nada de su existencia.

Hasta que compré el primer pack de dos unidades, mi hijo solo había comido yogures de otra marca, y no le costó nada de nada comer este yogur, pero es que pensé ¿cómo le va a costar?.  Lo probé y era cremoso y lleno de sabor, una pasada. Así que pensé que lo tenía que compartir en el blog, por que todo lo que me parece bueno para mis hijos creo que debo transmitirlo a vosotros para que lo consideréis con los vuestros.

Los yogures están elaborados con un sistema tecnológico innovador para evitar el uso de leches en polvo y conseguir el sabor de un auténtico yogur. Además cuentan con una auténtica certificación ecológica.  El envase es totalmente reciclable,  de patente suiza para garantizar que las cualidades estén totalmente preservadas.

Los ingredientes son: Leche pasteurizada ecológica proveniente de las vacas de propia explotación (2 litros de leche por cada kilo de yogur de ahí su cremosidad), 20% fruta ecológica preparada (manzana y plátanos), azúcar ecológico y fermentos lácticos.

Puedes conseguir estos yogures en cualquier supermercado de El Corte Inglés, Carrefour y Al Campo, no sé todavía si se pueden adquirir en otros supermercados a parte de estos, no he llegado a comprar en ellos. Pero es posible. También los venden en la tienda online gulagalega.com

Lamentablemente no los puedes encontrar en nuestra tienda de chupetes personalizados www.tutete.com.

Si has probado o tienes la oportunidad de probar el yogur junior de “La Casa Grande de Xanceda” con tu peque nos gustaría que compartieras con nosotros tu opinión en este post.

Esta entrada fue publicada en Consejos y experiencias con nuestros hijos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu Respuesta. ¡Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s