Viajar con niños este verano

Chapas Personalizadas Tutete.com

Hola mi nombre es Belén y soy la Directora Financiera de Tutete.com, desde hace ya un tiempo. Después del post de María me he animado a poner uno yo sobre mi experiencia personal con mis tres hijas.

Cuando me enseñaron por primera vez las chapas personalizadas que hacemos en Tutete, recordé los preparativos para las vacaciones el verano pasado. Era la primera vez que salíamos con las niñas de vacaciones a un país extranjero y aparte de preparar pasaportes, ropa, entradas…me preocupaba mucho la seguridad, no dejaba de pensar en la posibilidad  de que se perdieran e intenté tomar medidas para facilitar encontrarlos si se daba el caso y también que ellas se sintieran más seguras.

Les hice un cartelito casero con su nombre y mi número de teléfono, lo llevaron todo el tiempo que duró no solo el viaje en avión, en el que aterrizamos en aeropuertos que eran enormes y había multitud de gente, también mientras estábamos en atracciones o salíamos a cenar, no se los quité en todo el viaje. A mi me daba tranquilidad saber que los llevaban y a ellas también, les daba seguridad saber lo que había que hacer en caso de que se perdieran, tenían recursos y se sentían más protegidas.

Así que ahora veo las chapas personalizadas que se van haciendo en la empresa, con los nombres de los niños y los móviles y no dejo de recordar la ilusión con la que le prendí cada cartelito a mis niñas y lo orgullosas que se sentían ellas, aquello prometía ser una aventura. Como así fue y como son todas las vacaciones. Llevan todo el año madrugando, estudiando y esforzándose, ellas y yo hemos aprendido lengua, geografía, matemáticas, etc. y ahora toca disfrutar y hacerlo con tranquilidad.

¡¡Feliz verano!!

Para ver los modelos de chapas personalizadas disponibles en tienda, entra AQUI.

Esta entrada fue publicada en Consejos y experiencias con nuestros hijos, Productos Prácticos Bebes y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu Respuesta. ¡Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s