Consejo de Maria: El “indispensable” de Tutete.com aparte de sus chupetes personalizados.

Esta vez le voy a quitar el testigo a Teresa  y voy a escribir yo.  Mi nombre es María.  Soy trabajadora de Tutete y mamá de una niña de 12 meses que se llama también María, Marieta para los amigos.

Marieta y su Biberón Lovi

Una cosa que me ocurre con relativa frecuencia, cuando quedo con otras mamás y se enteran de donde trabajo, es que casi siempre me hacen la misma pregunta:   ¿Cuál es EL PRODUCTO que me tendría que comprar y no tengo?   La verdad es que no es una cosa fácil de responder porque las necesidades de cada uno son distintas.   Y encima yo, que casi todo lo pruebo con mi hija María, podría hablar de tantos…

Maria tomando sus papas en el bibe Lovi

Sin embargo, con la llegada del buen tiempo y que empezamos a pasar más ratos en la calle que en casa (amén de vivir en una ciudad donde se disfruta mucho de los paseos, los jardines y los tapeos) me viene así de primeras un producto estrella, al menos para mí:  El Biberón Cuchara de LOVI.

¡Umm! Que ricas las papitas…

Jamás me pude imaginar que le fuera a dar tanto uso al artículo.

Lo explico brevemente.  Es un biberón aparentemente como todos, pero que está fabricado en silicona, lo que te permite apretarlo fácilmente.  Le metes en su interior la papilla y en la parte de la tetina se le coloca una cuchara (para papillas muy líquidas, rosa ó azul;  para papillas más espesas, amarillo o verde).  Y  una vez caliente, sólo tienes que presionar hasta que salga a la cuchara la cantidad que quieres… y a empezar a comer!!

Se acabaron los líos de sujetar con una mano el plato, con la otra la cuchara, hacer malabarismos para limpiarle la boca…  Con este biberón tengo una mano libre para bien tomar a María, llevar la servilleta, o simplemente tomarme un refresco mientras la pequeña come. A la peque le encanta comer en el biberón y encima su cuchara con punta blandita evita que le haga daño a sus encías, tan sensibles en esta etapa de su vida.

Puedo asegurar que quien me ve usándolo se queda alucinado de la facilidad y limpieza con que le doy de comer a la niña en cualquier sitio. Es más, hasta me lo llevo caliente a la calle y como la silicona aguanta más tiempo el calor, ya se lo doy directamente.

Existen de 2 tamaños – de 120 ml y 230 ml – pero para la cantidad que come mi hija (potito de 200 ml) me sirve perfectamente el pequeño (siempre entra algo más que la cantidad que marca) aunque para niños más voraces, el grande sin lugar a dudas.

Así que nada, ahora ya no puede dar pereza salir a comer con el pequeñajo.

Esta entrada fue publicada en Consejos y experiencias con nuestros hijos, Productos Prácticos Bebes y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Consejo de Maria: El “indispensable” de Tutete.com aparte de sus chupetes personalizados.

  1. Roberto y Valerie dijo:

    Maria; excelente articulo! No estarías interesada a traer ese producto a lationamerica… Aqui seria genial…!!

  2. Francisca A. dijo:

    Como compañera de tapas y terrazas de María, puedo dar fe de que todo lo que dice en su post es cierto. Es una gloria verla dar de comer a Marieta, fácil y cómodamente… Así de guapa le está saliendo la niña!

  3. Vanessa dijo:

    Es lo mejor!! Yo lo tengo y es una maravilla para cuando sales a pasear o al campo o ala playa,es muy cómodo!!

Deja tu Respuesta. ¡Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s