Peque Martin “Un guaperas Italiano” y sus gafas BabyBanz

Hace unos dias nuestra Responsable del Mercado Italiano, que trabaja en nuestras oficinas de Bérgamo, publicó en nuestro facebook a más de 32.000 fans las fotos de su hijo Martin con las gafitas BabyBanz. Todo esto sin decir que era su hijo Martin hace 8 años. Las fotos eran tan bonitas y al peque le quedaban las gafas tan bien que la verdad cuando entré en facebook pensé que eran unas fotos de catálogo de la marca Babybanz. ¡Que sorpresón al saber que ese pequeñajo era el niño que ahora conozco y que la verdad, ha crecido tremendamente!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Alice compró las gafas en una web Norteamericana hace unos 8 años, por aquel entonces, BabyBanz no existía en Europa.

Es gratificante saber que por aquel entonces Alice ya se preocupaba por la salud ocular de Martin. Este tema es muy  importante aunque todavía muchos padres no seamos conscientes de ello.  Proteger la salud ocular de nuestros niños desde la infancia, es fundamental si  queremos evitar la aparición de enfermedades asociadas a los ojos en la edad adulta. Si queréis leer más sobre este aspecto os recomendamos entrar en un artículo muy completo al respecto de Pequelia.com  AQUI.

Hoy por hoy las gafitas BabyBanz las podéis adquirir en nuestra web, están homologadas, son lentes de alta calidad y protegen frente a los rayos UV, y además las tenemos en muchos colores! Os paso el link de donde se encuentran: Clica AQUI

Esta entrada fue publicada en Productos Prácticos Bebes y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu Respuesta. ¡Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s