¡Tutete.com estrena nueva web!

Tutete.com estrenó nueva web la semana pasada. ¡Estamos encantados con nuestra nueva imagen corporativa y esperamos que os guste, de todo corazón!

Imagen

Nueva Imagen Corporativa de Tutete.com

Si os fijáis el logo también ha sufrido una pequeña transformación, y es que en Tutete siempre queremos estar a la última. Renovarnos, seguir adelante y crecer con nuestros clientes.

Nuevo Logo de Tutete.com

Con esta nueva interfaz, queremos resaltar y facilitar muchas cosas, pero en principio haceros más fácil la búsqueda de productos y en concreto de todas esas marcas con las que trabajamos.

Me alegro mucho al recordar que muchas de ellas entraron en el mercado Español de nuestra mano, y hoy en día son marcas muy reconocidas. Pero estamos orgullosos de decir que nosotros fuimos siempre los primeros en traeros las novedades y que siempre hemos estado a la vanguardia sobre el resto de empresas. Y no lo digo yo, lo dicen también los cientos de clientes que nos escriben dándonos su opinión a diario.

Algunas de las marcas en Tutete.com

Os invito a que echéis un vistazo a la nueva web, que veáis como se presentan nuestros chupetes personalizados, chupetes con frases divertidas, baberos, biberones, sujeta chupetes, y el resto de miles de artículos de nuestra web, pero sobre todo como resaltamos las marcas con las que trabajamos y muchas de ellas os recordamos como siempre que Tutete.com las ofrece en exclusiva.

Esta entrada fue publicada en Tienda Tutete.com y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu Respuesta. ¡Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s