¿Por qué no imprime en color Tutete.com en sus chupetes personalizados?

Tutete.com es ante todo una empresa seria y con una consolidada reputación en el sur de Europa. Empezamos hace 5 años vendiendo chupetes personalizados y siempre hemos garantizado que nuestros grabados no se borran, ni al esterilizar, ni con roces. Estos 5 años han pasado y todavía no existe una tecnología en color que permita un grabado permanente que no desaparezca ni con roces ni al esterilizarlo. Si la hubiera, siendo Tutete.com la empresa líder en España en venta de chupetes personalizados ; ¿No sería lógico que ya la tuviésemos nosotros?

Chupetes Personalizados a color que se borran

Chupetes Personalizados a color que se borran

 

Pero no es así, hay alguna web que engañosamente admite que pueden grabar a color de forma permanente,  lamentablemente para el cliente final, esto no es cierto y es publicidad engañosa. Deseamos de todo corazón que no sea tu caso.

En estos 5 años Tutete.com ha invertido en la única maquinaria de Europa que permite grabar sin relieve y de forma limpia en los chupetes y por ello nuestros grabados son de una calidad superior a cualquier otro grabado del mercado. Además de que son atóxicos y realmente permanentes.

Para demostrar lo que en este blog estamos publicando con respecto al grabado a color, posteamos una foto de un chupete personalizado a color (personalizado por una empresa que asegura que sus grabados a color son permanentes). Una clienta indignada nos remitió el chupete para que lo viésemos, ya que el color empezó a levantarse después del primer esterilizado, nosotros lo esterilizamos de nuevo y el resultado fue todavía peor, con la uña se rayaba sin problemas. Ver la foto y juzgar vosotros mismos.

Esta entrada fue publicada en Uso del Chupete y nuestros Chupetes Personalizados y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Por qué no imprime en color Tutete.com en sus chupetes personalizados?

  1. Paca dijo:

    Porque os lo remitió a vosotros?

    • Pues por que por desgracia esta web intentó hacerse pasar por nosotros en la red, y confundiendo al cliente, mucha gente creía que compraba en Tutete. Y la clienta había tirado el sobre que recibió, al empezar a borrarse el chupete, intentó buscarnos en la web de nuevo y esta vez dió con Tutete, se confundió por que siempre pensó que estaba comprando en Tutete, y sin avisarnos nos lo mandó..lo recibimos con sus datos en el sobre y nos pusimos en contacto con ella. Lo cierto es que no reclamó jamás a la empresa en cuestión, aunque dijo que iría a Consumo. No sabemos si lo hizo. Pero si compró al final en nuestra web, de la que está realmente contenta y en la que sigue comprando hasta ahora.

Deja tu Respuesta. ¡Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s