Chupetes Personalizados que se iluminan por la noche. Solo en Tutete.com

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dentro de nuestro abanico de chupetes personalizados, puedes encontrar una gama de chupetes de las marcas LOVI y Canpol, que se iluminan por la noche. Estos chupetes personalizados los ofrece en excusiva Tutete.com para España.

¿Nunca se os había ocurrido comprar un chupete Day and Night para evitar el mal trago de buscar los chupetes de los peques en la cuna? Anoche precisamente estaba comentando yo con una persona que me acababan de presentar el tema de los chupetes por la noche. El me dijo que para evitar tener que buscar el chupete en la cuna por la noche y volverse loco, lo que hizo fué comprar 20 chupetes normales y tenerlos en un cesto al lado de la cuna para que cuando tuviera que dar uno a su bebé, la tarea fuese de lo más sencilla. Y yo experta en chupetes, claro está ….le pregunté si nunca había oido hablar de los chupetes DAY and NIGHT. Y me dijo que no. Cuando le comenté que se encendían por la noche recargándolos con la luz de una lámpara, y que de esta forma se podían identificar en la cuna, pensó que no podía ser una idea más práctica. Y es que es cierto, además con la personalización matamos dos pájaros de un tiro:

  1. DAY: De día el chupete personalizado es perfecto para la guardería, eventos o para distinguirlo del de los hermanitos.
  2. NIGHT: Por la noche no puede ser más práctico se ilumina cuando más lo necesitas. Medio dormido y queriendo desesperadamente que tu bebé se calme…¡lo encuentras en un segundo!

En nuestra tienda on-line tienes todos estos modelos de chupetes personalizados que se iluminan por la noche y  que voy a proceder a describir más abajo, tanto para 0-6 meses como para +6 meses:

Los modelos LOVI vienen con una tetina de silicona fisiológica que favorece el encaje maxilar y el habla. La anilla es la que se ilumina por la noche.  Los Canpol vienen con la clásica tetina anatómica de silicona y es el botón central del chupete el que se ilumina.

Os a aconsejamos sinceramente este producto estrella dentro de la gama de personalizados de Tutete.com.

Esta entrada fue publicada en Uso del Chupete y nuestros Chupetes Personalizados y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Chupetes Personalizados que se iluminan por la noche. Solo en Tutete.com

  1. Pingback: ¡Nuestros Chupetes Personalizados en Comando Actualidad! | chupetespersonalizados

  2. Pingback: ¡Novedad! Packs de chapas personalizadas en Tutete.com | chupetespersonalizados

Deja tu Respuesta. ¡Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s