¿Por qué es Tutete.com la Mayor Empresa de Chupetes Personalizados del Mundo?

Tutete.com se vanagloria de ser la mayor empresa de chupetes personalizados del mundo y con razón.

Son ya 5 años en el mercado de internet, especializándonos en la venta de chupetes y de otros artículos de gran interés para los padres. Fuimos pioneros en 2007 y hoy somos líderes en venta de chupetes personalizados en España.

Chupetes Personalizados Tutete

Chupetes Personalizados Tutete

En nuestra tienda on-line la variedad de chupetes que el cliente puede encontrar es muy amplia. Trabajamos con los principales fabricantes del mundo, y de cada uno de ellos tenemos la mayor variedad de colores y tipos de tetinas que una tienda pueda ofrecer. En total más de 200 combinaciones de packs de chupetes personalizados y esta cifra va en aumento día a día.  Intentamos con ello poder satisfacer los gustos de los padres, pero sobre todo de los más pequeños que al fin y al cabo son los que tienen que llevar el chupete a diario.No existe otra tienda online en el mundo con semejante variedad y surtido. Si quieres disfrutar de dicha oferta en chupetes personalizados te invitamos a que cliques AQUÍ.

Esta entrada fue publicada en Uso del Chupete y nuestros Chupetes Personalizados y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Por qué es Tutete.com la Mayor Empresa de Chupetes Personalizados del Mundo?

  1. letycia dijo:

    hola buenas noches queria saber si mandan chupetes a uruguay estoy realmente deslumbrada con sus productos quisiera felicitarlos!!!mi e-mail es letybuitrera@hotmail.com
    muchas gracias saludos y quisiera que pensaran en vender en otros paises .

    • Hola Letycia,

      Si mandamos al mundo entero y ya tenemos enviado a Uruguay y Argentinta. Llegan sin problemas por correos certificado. Si tienes cualquier otra duda más por favor ponte en contacto conmigo, soy Teresa a mi email teresa@tutete.com y yo te ayudaré en todo lo que pueda. Un abrazo y gracias por tu interés!

Deja tu Respuesta. ¡Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s