Biberón Yoomi

Biberón autocalentable Yoomi de tutete.com

Biberón Calentador Yoomi

A parte de nuestros de sobra conocidos chupetes personalizados, consideramos importante abrir esta nueva categoría para hablar de todos aquellos productos “prácticos e inteligentes” que tenéis disponibles en nuestra tienda online www.tutete.com. También consideramos que sería interesante para nuestros lectores, que nosotros desde el punto de vista de una empresa especializada en el sector de la puericultura os demos los pros y contras de cada uno de ellos. Hoy vamos a empezar con el biberón Yoomi.

El biberón Yoomi es el único biberón del mercado que cuenta con un calentador recargable incorporado al mismo y que calienta la leche a 32-34 grados en solo 60 segundos. Este calentador puede recargarse hasta 100 veces.

¿Cómo funciona?

Muy sencillo, se introduce la leche en el biberón, se aprieta un botón rojo incorporado al calentador, cuando esté en azul, podremos inclinarlo para dar de beber al pequeño y la leche pasa por los circuitos del calentador, llegando a la tetina a la temperatura indicada. Es muy sencillo y cómodo de usar. Sobre todo en situaciones en las que no contamos con cables o con microondas. Y además es perfecto por que un termo nunca nos dará la temperatura deseada para el biberón, sin embargo Yoomi si lo permite.

¿Hay riesgos?

No existen riesgos, ya que si el calentador se estropease, este lleva una solución interior que al estar en contacto con la leche la volvería de color azul. En ese momento sabríamos que tendríamos que parar de dar de beber al niño. Por otro lado el biberón y la tetina están libres de BPA en su 100%.

¿Que tipo de tetina contiene?

El biberón Yoomi incorpora una tetina de silicona en forma de pezón, tremendamente blandita y comodísima para la succión. Además esta diseñada de forma que favorece la no aparición de cólicos.  Si se adquiere el biberón de tamaño 140 ml, la tetina que incorpora es de flujo lento para bebés de menos de tres meses, si adquiriésemos el biberón de 240 ml sería de flujo medio. Por supuesto pueden adquirirse tetinas de diferentes tamaños de forma independiente (5,90 euros el pack de dos unidades).

¿Puede usarse solo para calentar la leche?

No, Yoomi es un biberón normal que puede incorporar o no el calentador, sin el calentador es un biberón que puede usarse a diaro, ideal para la transición del pecho al biberón, por la tetina descrita anteriormente.

¿En que situaciones es cómodo usar Yoomi?

Yoomi es perfecto para tomas en el parque, o cuando vas de comida, o toma nocturna o cuando hay gemelos ya que la preparación del biberón es muy rápida.

¿Cómo se recarga?

Muy sencillo la forma de recargarlo preferida por los fabricantes de Yoomi, es hervirlo en un cazo durante 25 minutos. ¡Por lo que esterilizado y montaje se hacen al mismo tiempo!

Una vez calentada la leche a la temperatura ideal, ¿Mantiene el calor?

Si, el calentador mantiene la temperatura de la leche durante aproximadamente una hora.

¿Cuáles son los pros y los contras?

Los pros son muchos como podéis haber leido con antelación; disponibilidad de varios tamaños de biberón, disponibilidad de varios tipos de tetinas, anti-cólico, por su forma perfecto para la adaptación del pecho al biberón, se calienta en solo 60 segundos, tremendamente seguro, no contiene BPA ni elementos nocivos para el bebé, mantiene el calor durante 1 hora. ¿Que más se le puede pedir a un biberón autocalentable?

Los contras para Tutete.com, solo existe un contra y es que hay que recargar el calentador después de cada uso, por tanto si estamos fuera de casa y nos pillasen dos tomas y no una, solo podríamos darle una toma a la temperatura deseada, ya que para la segunda toma tendríamos que volver a hervir el calentador.

Si queréis ver un video presentación de Yoomi hecho por nosotros,  os invitamos a clicar AQUI

Esta entrada fue publicada en Productos Prácticos Bebes y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu Respuesta. ¡Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s